Los modelos de construcción de software son una parte fundamental de la gestión del desarrollo de estas soluciones. Estos definen el proceso que seguirá y el impacto de los productos, desde la fase de análisis y diseño hasta la fase de pruebas y lanzamiento.
La constante evolución de los negocios ha permitido generar nuevos caminos para cada tipo de proyecto y así mismo encontrar ese punto de equilibrio para llevar a cabo los desarrollos que se requieren, por tanto, tener flexibilidad en los modelos, adecuándose a las diferentes situaciones a lo largo del tiempo han hecho que cada vez los resultados finales de los desarrollos sean más exactos y permitan también cambiar a medida que las necesidades lo hacen. Así mismo avanzar con los negocios que con el tiempo generaran nuevas iniciativas creando un ciclo de programación.
Adicionalmente, a este crecimiento, la necesidad de implementación de formas para trabajar esta demanda de necesidades tan adaptables, hace vital el uso de metodologías ágiles, las cuales cada vez permiten mejor estabilidad, calidad y precisión en las proyecciones de los negocios, creando más confianza en los equipos de desarrollo de software, permitiendo un crecimiento en el apoyo de talento humano directamente proporcional al crecimiento de los proyectos y búsqueda de soluciones.

No hay comentarios:
Publicar un comentario