En esta etapa inicial, se consolidan las necesidades del negocio en requerimientos, documentando en detalle los datos necesarios para el entendimiento de estos. También se evalúa la viabilidad a nivel tecnológico, costo y tiempo, para así determinar si es alcanzable el proyecto.
Planeación
Es este punto se especifica la estrategia que guaira a todos los involucrados dentro del proyecto, creando así un mapa para avanzar y alcanzar objetivos claves.
Modelado
Es esta parte las personas con conocimiento técnico realizar un modelo abstracto de la posible solución basados en los requerimientos funcionales y no funcionales, dando detalles a nivel de arquitectura, estructura de datos y componentes.
Desarrollo
En esta etapa se realiza la construcción de la solución planteada y diseñada, generando el código fuente en el lenguaje escogido y el conjunto de parametrizaciones necesarias.
Implementación
En esta última sección se realiza la entrega al cliente, donde esté válida y prueba que la solución cumple con los requerimientos dados. Así mismo, dado el caso se realiza corrección de errores e implementación de ajustes.

No hay comentarios:
Publicar un comentario